27 oct 2010

2º referendum simbólico por el cambio climático en Tenerife


Hoy desde las 16,30 a las 18,30 horas, se celebró el referendum simbólico sobre el cambio climático en la Universidad de La Laguna auspiciado por Mundo sin Guerras Tenerife, Partido Humanista, Grupos Ecologistas y el Comité hacia el Referéndum Mundial sobre el Cambio Climático. La participación fue menos numerosa que la anterior pero hubo momentos de bastante afluencia, coincidiendo con los cambios de clases.






En esta segunda ronda de votaciones, la urna estuvo expuesta en el Aulario del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna, desde donde pasará a la Biblioteca General del citado Campus, durante dos días más, sobre todo con la intención de sensibilizar al máximo de jóvenes estudiantes y contar con su participación activa mediante el apoyo de esta iniciativa de consulta popular sobre el cambio climático.

Al final de la semana se hará el recuento total y se enviarán a los resposables del
Comité hacia el Referéndum Mundial sobre el Cambio Climático para que se lo hagan llegar a manos de Evo Morales, presidente de Bolivia, defensor incuestionable de los derechos de la Madre Tierra, quien lo presentará en la próxima Cumbre de Cancún. 


Momento de la votación

Para mayor información y para poder sumarse, es posible hacerlo a través de la web: www.referendumcambioclimatico.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario