21 feb. 2013

23F: El Partido Humanista hace un llamamiento a participar


23F.: Concentración a las 17:45 horas en la Plaza Weyler para marcharjunt@s hacia la Plaza de España por la calle del Castillo.

El 23 de Febrero volvemos a salir a la calle para defender la Sanidad y la Educación Pública, para decirle tanto al gobierno del PP de Rajoy como al de Paulino Rivero de CC-PsoE que no aceptamos seguir empobreciéndonos por pagar una deuda ilegítima de la que no somos responsables, que no vamos a seguir soportando tanta corrupción empresarial y política, que no toleramos que se expulse de su vivienda a una familia más y para exigir una auténtica democracia participativa.


La movilización esta convocada por todas las mareas ciudadanas: Sanidad, Educación, Minería... y apoyada por el Movimiento 15M y por más de 200 organizaciones sociales, sindicales, culturales y políticas de todo el Estado español.

En Tenerife, la Coordinadora de Movimientos Sociales, consciente de la gravedad del momento, llama a toda la población a acudir a la Plaza de España a las 18,00 horas (talleres a partir de las 16,30) para participar en esta gran movilización ciudadana.


No te quedes en casa ese día. Esta situación de degradación social nos afecta a todas y a todos porque nosotros, o nuestros familiares y vecinos, podemos ser los próximos en quedarnos, como tanta gente, sin trabajo, sin casa, sin pensión, sin educación, sin atención sanitaria... sin vida. No lo permitas.


Movilización ciudadana: 23 de Febrero-18,00 horas

Plaza de España, S/C de Tenerife


SI ESTÁS DE ACUERDO, PÁSALO


No hay comentarios:

Publicar un comentario