7 nov 2011

Impiden al Partido Humanista oficializar su candidatura en Toledo




Impiden al Partido Humanista oficializar su candidatura en Toledo

El Partido Humanista denuncia la discriminación a la que ha sido sometido por la Junta Electoral Provincial de Toledo, que no ha dispuesto los recursos necesarios para que se pudieran presentar los requerimientos que se han exigido a los humanistas para poder completar su inscripción en las elecciones del próximo día 20.

A pesar de la sentencia del Tribunal Constitucional que ha obligado a la Junta Electoral Provincial de Toledo a otorgar 48 horas más a la candidatura del Partido Humanista para que éste pudiera subsanar la documentación presentada, esta junta ha permanecido cerrada durante todo este plazo.

Cientos de personas a título individual están exigiendo por escrito a la Junta Electoral Provincial de Toledo que dé explicaciones de lo ocurrido. Durante todo el fin de semana y hasta este momento, el Presidente de esta junta se ha encontrado totalmente inaccesible, por lo que la proclamación de la candidatura humanista aún no ha podido hacerse oficial. El equipo jurídico del partido no descarta nuevas acciones legales.

Contacto con Prensa:
Víctor Rodríguez
Tel. 655 01 80 49

No hay comentarios:

Publicar un comentario