15 nov 2011

CARTA Sí Se Puede - Socialistas por Tenerife - EQUO. Es el MOMENTO DE LA IGUALDAD.


Amiga, amigo: un cordial saludo


El próximo 20 de noviembre se celebran Elecciones Generales al Congreso y al Senado. Como sabes, la habitual representación canaria en dichas instituciones ha estado conformada por PP-PSOE-CC, tres partidos que han contribuido desde sus puestos de responsabilidad durante décadas al deterioro de la calidad de vida de la población canaria y, de manera especial, de los servicios públicos, pilares del Estado del Bienestar, en beneficio de los negocios privados. Frente a esta situación insostenible, acaba de nacer, fruto del consenso, el diálogo y la unidad, la Coalición Electoral Sí Se Puede - Socialistas por Tenerife – EQUO.


Con la excusa de la crisis económica la inversión en políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y de erradicación de la violencia de género, con PP-CC en la pasada legislatura y CC-PSOE en la actual, ha sufrido serios recortes en los últimos años y no tiene prevista su recuperación en los presupuestos de 2012. Al contrario, nos anuncian tiempos peores y mayores recortes en las partidas destinadas al sostenimiento del organismo canario de igualdad y de las políticas públicas destinadas a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, prevención de la violencia de género y asistencia a las mujeres víctimas de la violencia machista.





El partido humanista de Tenerife apoya a esta coalición y pide el voto activo para ella en la circunscripción de Santa Cruz de Tenerife, el próximo 20 de noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario