9 may 2011

Los humanistas contra del uso de fármacos y drogas para neutralizar a los niños y controlar a los jóvenes

El partido humanista denuncia y está en contra del uso de fármacos y drogas para neutralizar a los niños y controlar a los jóvenes. Ver vídeo denuncia:


Spot de la Citizens Commission on Human Rights (CCHR) sobre efectos secundarios de algunas de las innumerables drogas psiquiátricas.

20 millones de niños están tomando drogas psiquiátricas. Ni a los padres, ni a los legisladores, ni al público en general se les informa de los riesgos documentados de los organismos internacionales de regulación de drogas y revistas médicas. 

El CCHR ha creado una base de datos en línea, única en su clase y de fácil acceso, sobre drogas psiquiátricas, que contiene todas las advertencias y estudios internacionales sobre estos fármacos. Se puede buscar por medicamentos, como Ritalin, Adderall, Prozac, Zoloft, Seroquel (cualquier marca de medicamento), o por clase de fármaco, tales como antidepresivos, antipsicóticos o estimulantes. 

También se puede encontrar todas las reacciones adversas a las drogas psiquiátricos que han sido reportadas a la FDA de los EE.UU. entre 2004 y 2008. 

Etiquetas psiquiátricas de trastornos inventados | Spot del CCHRInt


No hay comentarios:

Publicar un comentario