21 may 2011

Ayuda a que el domingo mejore nuestra democracia, es tu responsabilidad

Hola amigos, necesito que este domingo 22, si vas a votar, eches una pequeña ayudita a mejorar la democracia:

Espero que el domingo haya una gran sorpresa para todos. Ojala mayoritariamente se vote a los partidos no usuales, cada cual al que crea más conveniente, es la unica manera de parar a los de siempre que ya sabemos que trabajan para unos pocos y no para el bienestar de todos.

Hay una forma en que puedes ayudarnos a nosotros y a la DEMOCRACIA REAL este domingo, en caso de que hayas decidido ir a votar: ¡Cómo puedes ayudar? de una manera muy fácil: verificar que en tu colegio electoral están todas las papeletas de los partidos pequeños (incluidas las del partido humanista), si NO votas en La Laguna, del partido humanista tendría que haber para el parlamento y para el cabildo, si no las ves exige que las saquen, ya que se hacen ese tipo de trampas con los partidos como el nuestro y de otros parecidos, que no disponemos de personas que estén como interventoras en todas las mesas electorales para que verifiquen que todo se hace correctamente.

Para que entiendas lo que te digo, en las elecciones de hace 4 años, me recorri los colegios electorales que pude en La Laguna, ya que como candidato puedes entrar en todos, y de cada 3 colegios que visité, en uno no habían sacado nuestras papeletas ni las de otros partidos que no tenían interventores en esas mesas, con lo que si alguien nos iba a votar al no encontrarlas votaba a otro partido o se iba.

Ya ves el tipo de democracia que tenemos y de esto nadie o casi nadie sabe nada.

Para que haya igualdad de derechos y de oportunidades para todas las opciones políticas y el ciudadano pueda ejercer su derecho es necesario que desde que se abran los colegios electorales estén presentes y disponibles todas las papeletas electorales de todos los partidos y coaliciones que se presenten. Cada detalle cuenta al final.

Infórmate adecuadamente de todas las opciones de las que dispones para tu ayuntamiento, cabildo y parlamento y vota libremente lo que mejor consideres.

Que la DEMOCRACIA funcione mejor es responsabilidad de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario