25 nov 2010

Dia de la No Violencia contra la Mujer [25 de noviembre]

 

Desde Mundo sin Guerras y sin Violencia y el Partido Humanista, adherimos y apoyamos las acciones por la superación de la violencia contra la mujer.

Todas las formas de violencia se manifiestan como la negación de la intencionalidad y la libertad de otro ser humano, como acción de sumergir al ser humano, o a los conjuntos humanos, exclusivamente en el ámbito de lo natural, negando su humanidad, privándolos de su derecho a la libertad, a la felicidad y, por último, a la vida.

Reconocemos las situaciones de desigualdad, injusticia y sometimiento de la mujer en nuestra sociedad, y decimos que es Imprescindible la superación de la violencia de género en el proceso de humanización del mundo.

Queremos despertar la conciencia de la no-violencia-activa que nos permita rechazar y superar  toda forma de violencia (económica, sexual, étnica, religiosa, física,  moral y psicológica).

Esta sensibilidad podrá instalarse plenamente y conmover las estructuras sociales, abriendo el camino para una futura Nación Humana Universal, unida en la diversidad.

Llamamos a todas y todos a sumar nuestro esfuerzo y tomar en nuestras manos la responsabilidad de cambiar nuestro mundo, superando la violencia, apoyándonos en nuestros ámbitos más próximos y hasta donde llegue nuestra influencia.

 

 

Mundo sin Guerras y sin Violencia

Partido Humanista

 


 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario