12 abr. 2014

Europeas 2014


WordPress.com
oscargarciaglez publicó:"Tras la decisión de las bases del Partido Humanista en España de presentarse en solitario a las elecciones al parlamento europeo del 25 de mayo (consulta celebrada entre los días 8 y 9 de marzo), entre el lunes 7 y el martes 8 de abril se eligió entre las"

Imaxe
Tras la decisión de las bases del Partido Humanista en España de presentarse en solitario a las elecciones al parlamento europeo del 25 de mayo (consulta celebrada entre los días 8 y 9 de marzo), entre el lunes 7 y el martes 8 de abril se eligió entre las diferentes personas postuladas a la persona que encabezará la candidatura.
El resultado final fue que Arturo Viloria, actual secretario general, con un 48% de los votos sea la persona elegida.
Tras él, ambos con un 14% de los votos, han resultados elegidos Raquel Martínez Raja y Pascual Juan Martínez.
En cuarto lugar, con el 9% de los votos, Mariví González Nogales, seguida con el 5%, Jorge Isasmendi y Luis Bodoque Gómez.
Finalmente, Teresa Russo Bernardó y Jordi Álvarez Caules, obtuvieron el 3% de los votos, quedando Josetxu Vázquez Rios y Chus García Fernández sin votos.
En las próximas fechas, tras recoger los avales y cumplir los formulismos burocráticos necesarios, será presentada la candidatura ante la Junta Electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario