Como ciudadano español deseo expresar mi más profundo rechazo a que España asuma ser el Escudo Antimisiles de la OTAN a través de la base naval de Rota, Cádiz.
Entiendo que instalar el componente naval del escudo antimisiles en suelo español nos convierte en blanco de ataques y permite la militarización del espacio, otorgando el control de recursos mundiales al eje OTAN en esta guerra económica que ignora el derecho a una vida digna y en paz de toda la humanidad.
La rapidez y sorpresa con que se ha hecho, junto a la escasa difusión mediática del proyecto y el ridículo intento de justificarlo con la creación de puestos de trabajo indirectos en la zona de influencia de la base, condenada a convertirse en la cantina de la US Navy, hacen sospechar que el proyecto es de alto riesgo. Esto, una vez más, ha dejado de lado la opinión y el debate entre los ciudadanos por lo que solicito que se convoque inminentemente un referéndum vinculante sobre esta importante cuestpoión para que podamos decidir entre todos la conveniencia o no de instalar dicho dispositivo militar en suelo español.
Si estás de acuerdo con todo ello, cumplimenta el formulario a través de este enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario